Gracias al crecimiento que ha mostrado México como uno de los mercados emergentes para el golf, ahora tiene la oportunidad de ofrecer a los jugadores profesionales un desarrollo turístico de primer nivel como lo es el Vidanta Vallarta. El campo del resort ubicado en Bahía de Banderas, Jalisco, será sede del circuito profesional más importante a nivel mundial: el PGA Tour durante su gira por el país del 25 de abril al 1° de mayo de 2022 .
Este evento representa un hecho histórico para la región, pues por primera vez será anfitriona de un encuentro internacional de golf de la talla de PGA. Ante esto, Grupo Vidanta se alista para recibir a 130 golfistas de más de 30 países que se darán cita en el Campo Vidanta Vallarta.
El torneo contará con la presencia del golfista Carlos Ortiz, quien se coronó campeón del Houston Open en el PGA Tour de noviembre del 2020. El primer mexicano en obtener una victoria en el PGA desde 1978 es, además, embajador de Vidanta Resorts. Por lo que su participación en este encuentro, así como su reciente victoria son factores clave para que México destaque como sede del torneo.
En tanto, Vidanta Vallarta fungirá como embajador de México, brindando a los mejores golfistas del mundo la oportunidad de jugar en un desarrollo turístico que cuenta con instalaciones de lujo, campos retadores diseñados por profesionales, e incomparables vistas de los paisajes naturales más bellos de Nayarit y Jalisco.