Todo está listo para la función de box que se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en donde en el pleito estelar subirán al encordado la capitalina Erika “Dinamita” Cruz y la sinaloense Melissa Esquivel.
Este jueves, ambas peleadoras superaron la báscula, Cruz dio un peso de 57 kilogramos, mientras que Esquivel registró 56.500 kilogramos.
n esta misma función habrá pelea de campeonato súperpluma en donde el campeón Ángel “Tashiro” Fierro se medirá a Christian “El Gato Gordo” Bielma, ambos ya superaron la báscula para su compromiso.
Aarón “Superman” Silva dio el peso de 164.2 libras, al tiempo que su contrincante, Raúl “Manny” Salomón, 165.5 libras. Ambos chocarán en la categoría de los supermedios.
El tapatío Gabriel Gollaz Valenzuela (137.7 libras) y el chihuahuense Juan “Penita” Jiménez (139.9 libras) se subirán al cuadrilátero en la categoría de los súperligeros, en un combate pactado a ocho asaltos.
Otro de los tapatíos que se presentará este viernes en el puerto, será Christian “Niñote” Gómez, quien logró un peso de 146.8 libras, prácticamente igual que su contrincante Javier “Chiverío” Franco, con 146.5 libras.
Durante la ceremonia de pesaje, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, fue invitado de honor y acompañó a cada uno de los peleadores en su cita con la balanza.
La pelea se realizará este viernes 26 de noviembre.