En medio de la recaída que sufrió Vicente Fernández por un cuadro de neumonía, “El Potrillo”, Alejandro Fernández se toma las cosas con calma y disfruta junto con su novia, Karla Laveaga, de su estancia en su finca en Punta Mita, Puerto Vallarta, donde recibieron a Bárbara de Regil y a su familia.

Cómo buen anfitrión, el hijo del “Charro de Huentitán” llevo a sus invitados por distintos puntos turísticos de la costa Jalisciense, además de compartir con ellos deliciosos banquetes de mariscos.

Karla Laveaga, pareja de Fernández y Bárbara de Regil, compartieron ayer en sus respectivas redes sociales, imágenes y videos de sus divertidas experiencias, donde se ven acompañados de otros amigos del cantante tapatío.

«Un día en Vallarta, creando recuerdos y agradecida con la vida“, escribió De Regil al pie de una de las fotos que posteó en su cuenta de Instagram.

La famosa acudió a Puerto Vallarta junto con su esposo Fernando Schoenwald.

En tanto, Chente se recupera de una recaída que lo llevó nuevamente a terapia intensiva, luego de unas semanas de mejoría.

El martes se dio a conocer que el ídolo musical, de 81 años, tuvo que ser reingresado a cuidados intensivos por una neumonía, luego de que hace poco más de un mes abandonara el área.