Al inicio de esta primer semana del año, el gobierno municipal de PUerto Vallarta dio el arranque de un importante paquete de rehabilitaciones viales e infraestructura hidráulica que transformarán la colonia Palmar de Aramara, por un monto cercano a los 50 millones de pesos, el cual será punta de lanza del modelo de obra pública que
realizará este gobierno municipal en respuesta a las demandas de los habitantes de Puerto Vallarta.


Ante un grupo de vecinos y acompañado de regidores y funcionarios municipales, incluyendo el director general de SEAPAL, el Profe Michel explicó que estas obras se llevarán cabo en cuatro fases, la primera de las cuales inició en este primer día de actividades formales del 2022, en la calle Océano Índico, la cual será rehabilitada con pavimento a base de huellas de concreto con empedrado ecológico, desde Mar Caribe hasta la avenida María Montessori. Serán 2,738 metros cuadrados de empedrado, 1,037 metros cuadrados de banquetas y 611 metros lineales de machuelo rectangular.


En la Fase 2, serán rehabilitadas el tramo lateral de Prisciliano Sánchez (frente al mercado), y las calles Océano Pacífico, Mar Caribe y Mar del Sur, entre Océano Índico y Océano Atlántico.

En la Fase 3, calles Mar de Cortés, Mar Egeo y Mar Blanco, entre Océano Índico y Océano Pacífico, y calle Privada Océano Índico entre Océano Índico y Océano Pacífico. Y en la Fase 4, calle Océano Pacífico entre avenida María Montessori y avenida Prisciliano Sánchez.