La propiedad celebrará su entorno natural a través de elementos sostenibles que incluyen paneles solares, sistemas de agua eficientes y drenaje natural, vehículos eléctricos, obras de arte recicladas y productos, materiales, productos e ingredientes de origen local.

Por otra parte, la programación en el sitio ha sido cuidadosamente seleccionada con el apoyo de expertos locales, pensada en permitir una mayor personalización, como interacciones uno a uno con el chef ejecutivo del resort; sesiones de entrenamiento personal en la experiencia del gimnasio al aire libre; cenas privadas con vistas panorámicas al mar y menús personalizados; o exploración de la escena escondida de vinos y licores de México.

Ubicado a menos de una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el nuevo resort de Four Seasons contará con una amplia piscina inspirada en la jungla envolvente, acceso a una playa apartada, cápsulas de spa que ofrecen tratamientos personalizados con productos elaborados con ingredientes locales, un pabellón de yoga junto al acantilado y un gimnasio al aire libre, además, de un temazcal.

El restaurante en el lugar, Copal, será una parrilla mexicana al aire libre de la granja a la mesa con vista a los paisajes marinos de Punta Mita, y servirá productos frescos de cosecha propia y abundantes capturas del mar en un menú rotativo de temporada. Con la cocina abierta como epicentro del espacio, los invitados podrán ser testigos de cómo funcionan las técnicas culinarias tradicionales.

El Naviva Resort de Four Seasons es perfecto para personas que viajan solas, parejas o aquellos que van con amigos cercanos y seres queridos. Con la mayoría de las ofertas incluidas como parte de la estadía y la desconexión digital altamente recomendada, los huéspedes podrán relajarse por completo, rejuvenecer, explorar y aprovechar al máximo su viaje.

Además de la programación y las experiencias en el lugar, los huéspedes tendrán acceso completo a Four Seasons Resort Punta Mita, incluidas las ofertas de restaurante y bar, instalaciones adicionales de spa y fitness, y acceso a la playa y la piscina.