El recorrido de Eva Longoria por Jalisco sigue activo. La actriz estadounidense fue vista este miércoles en el Centro Histórico de Guadalajara, en la grabación de la serie “Buscando a México” (“Searching for México”), de CNN+, que inició hace poco más de una semana en el Estado.
Varios tapatíos lograron ver a la protagonista de “Desperate Housewives” en su paso por la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y los pasillos del Palacio Municipal de Guadalajara. Sin embargo, un equipo de seguridad no les permitió acercarse a Longoria.
En días más recientes, la también empresaria visitó Mezcala de la Asunción, a orillas del Lago de Chapala. Un guía de turistas, que compartió una fotografía con ella, la acompañó en la zona arqueológica Guachimontones el lunes pasado.
MURAL publicó la exclusiva sobre la visita de la estrella de cine en su llegada a la Ciudad. En los primeros días visitó el Tejuino Don Marcelino y el restaurante Yunaites, en el Mercado Bicentenario, y las tortas ahogadas El Príncipe Heredero, en Mexicaltzingo, y Enrique El Viejo, en la Colonia Americana.
Longoria, de 46 años, realiza su tour junto con su hijo Santiago Enrique Bastón, de 2 años. De hecho, lo presumió en un video de su llegada al Estado publicado en su cuenta de Instagram el 21 de febrero. “‘Buscando a México’ empieza hoy. Estamos listos, ¿verdad papá? (su hijo). Estoy muy emocionada de comenzar en Jalisco”, dijo en el clip.
Eva Longoria, esposa del empresario mexicano José Bastón, es propietaria del tequila de lujo Casa del Sol, que se produce con agaves cultivados en la región de los Altos de Jalisco.
Con el proyecto “Buscando a México” la actriz explorará la gente y la cultura del País. La serie de seis episodios se estrenará tentativamente en algún momento del primer semestre de 2022.