Con una ocupación superior al 90 por ciento, están llegando a Puerto Vallarta miles de turistas para disfrutar de este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Desde el lunes comenzó la llegada de los turistas, pero desde este miércoles incrementó el flujo de vehículos foráneos a la ciudad, por lo que se espera que la ocupación alcance el 100 por ciento entre el transcurso de este miércoles y mañana jueves.

El sector restaurantero se reporta listo para atender a todos los comensales; en tanto que el hotelero trabaja para puedo satisfacer las necesidades de todos los turistas.

En promedio ingresan a la ciudad 80 vehículos por minuto; en contraparte, salen unos 60, pero esto depende del flujo existente entre la Riviera Nayarit y este destino turístico.

Incluso el comercio ambulante está registrando un incremento en sus ventas.

«Ya se extrañan a los turistas tener un lleno total, es muy bueno para poder recuperarnos de la pandemia», expresó un vendedor de burritas ubicado en la entrada de la ciudad.

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos, tanto para los turistas nacionales como extranjeros, de acuerdo a los especialistas en el ramos  quienes analizan el flujo turistico en diversos puntos del mundo.