Bajo un sol incandescente y unos agradables 29 grados certificados promedio, los bañistas disfrutan de las playas de Puerto Vallarta.
Procedentes de distintos puntos del país y del mundo, los visitantes no pierden el tiempo para poder disfrutar del sol y la arena, así como de todas las amenidades que el destino turístico ofrece.
Ceviches, ostiones, camarones y pescado, un coco, tuba, una cerveza o piña colada, incluso un masaje relajante junto al mar, pueden disfrutar los bañistas en este destino donde ha iniciado el periodo vacacional con una fuerte afluencia de turistas.
«Estamos contentos, estamos aquí con ganas atendiéndolos como se merecen», expresó uno de los muchos trabajadores de playa.
«Tenemos la fiesta lista para que vengan, aquí se le van a pasar de lujo», añadió uno de los prestadores de servicios de playa mientras alistan el escenario para un concierto en la arena.
Puerto Vallarta, con sus más de 30 mil habitaciones y un sin fin de amenidades de playa esperan a los turistas para que disfruten de este destino turístico.