Ana Michelle Gómez Gómez, una joven de 20 años, se encuentra desaparecida desde el sábado cuando salió de su casa en Jalisco y desde ese momento no se ha comunicado. Dana, su hermana, denunció el hecho en redes sociales, donde aseguró que la joven había sido secuestrada junto con su novio y otra persona.

De acuerdo con Dana, aseguró que los presuntos secuestradores les exigieron “una cantidad de dinero inimaginable”. La última ubicación de los tres jóvenes fue en el Club de Golf Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga, a las 12:00 horas.

“No logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada (…) Le entraron mensajes y llamadas, llamamos varias veces y sólo contestaron una vez donde se escuchaba a mi hermana llorando”, dijo.

El hilo con las publicaciones se hicieron rápidamente virales, ya que Dana dijo que tras el caso de Debanhi Escobar, su hermana le dijo “con voz quebrada que si algo le llegaba a pasar a ella que hiciera un escándalo por ella”.

En sus redes, la hermana de Ana Michelle pidió ayuda para meter presión y que la dejaran libre. Hasta el momento la joven aún no ha sido localizada y la última ubicación de acuerdo con el rastreo de su teléfono a través de una aplicación fue cerca de la calle Cigarra y de la calzada Lázaro Cárdenas.

Las publicaciones fueron borradas tiempo después.

Ana Michelle Gómez Gómez viajaba en un vehículo Dodge Attitude con placas JND8009. Tiene tez morena clara y cabello castaño oscuro, así como ojos café claro.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, como señas particulares tiene un tatuaje de mariposa en la costilla izquierda y otro con el número 777 en el brazo cerca de la muñeca; también tiene lunar cerca del labio inferior del lado derecho.

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro roto en ambas rodillas y un croptop rosa fuerte.

La Fiscalía de Jalisco informó que abrió una investigación por la desaparición de Ana Michelle Gómez Gómez y aseguró que ya ha realizado diversos actos para esclarecer los motivos de la desaparición de la joven.

“Los trabajos que se están llevando a cabo se mantendrán de manera permanente con la finalidad de obtener información que permita dar con su paradero”, puntualizó.