Cada día se acerca más y más la llegada del verano, lo que hace inevitable la idea de querer pasar algunos días disfrutando del calor de las costas jaliscienses.
Si al viajar, eres de los que prefiere tomar el sol con una fría bebida en mano, degustar platillos exquisitos y ¿por qué no? hasta darse un chapuzón en el mar o la alberca, para después disfrutar y bailar al ritmo de la música; no te querrás mover de un sólo lugar: los beach clubs.
Recintos que han ganado vasta popularidad en los últimos años, ya que además de su servicio tan diversificado y completo, el estilo arquitectónico y musical de muchos les ha ganado reconocimiento internacional.
Estos son algunos de los beach clubs en boga en Puerto Vallarta.
Casitas Maraika
Gracias a su diseño minimalista y arquitectura orgánica de estilo boho-chic que al día de hoy está tan de moda en redes sociales, es que este beach club es uno de los más visitados de Puerto Vallarta.
Ubicado en Playa del Caballo, en Las Ánimas; el lugar además de coexistir armónicamente con la naturaleza, ofrece alta gastronomía, chefs invitados y Dj´s internacionales que amenizan cada momento.
Chicabal Sunset Club
Un club de playa que te remonta a alguno de los más exclusivos de Cancún o Playa del Carmen pero en Puerto Vallarta, gracias a su decoración inspirada en las últimas tendencias internacionales de fiesta y playa.
En Chicabal además de disfrutar de la música, tienes la oportunidad de reservar un yate, degustar gastronomía urbana, tomar e sol, y muchos atractivos más; todo desde la zona hotelera de Puerto Vallarta.
Majahuitas Beach Club
Frente a la línea costera de la Playa Majahuitas, este beach club ha sido uno de los más aclamados durante los últimos años.
Destaca su oferta gastronómica, que trabaja con una fusión entre la cocina mediterránea y mexicana. Además, el ambiente exclusivo, el set de reconocidos Dj´s a nivel mundial y decoración orgánica hacen de este un óptimo lugar para divertirte, ya seas turista o local.
Mantamar Beach Club, Bar & Sushi
Este club de playa exclusivo para adultos ha cobrado mucho interés entre la comunidad LGBT, gracias a su ambiente infundido en música y pool parties.
El relajado ambiente que caracteriza a Puerto Vallarta se hace presente en este beach club, donde destaca su barra de sushi y platillos gourmet.
Mixto Beach Club
El diseño de Mixto Beach, con líneas suaves, tonos neutros y materiales naturales parece fusionarse con la naturaleza. Su menú de opciones saludables lo hacen un favorito entre los vegetarianos, y la carta de cocteles incluye creativa mixología.
Ubicado en Playa Quimixto, el lugar que elijas desde tu cama de playa o puff, te dará una gran vista al Pacífico.
Táu Beach Club
La exclusiva zona de La Marina te da la bienvenida para un día de sol y playa en el nuevo Táu Beach Club.
Este sofisticado club de playa tiene una amplia colección de servicios y amenidades, como atención personalizada hasta la comodidad de tu cama balinesa, menú de especialidades del mar y fiestas diferentes cada noche.
Wikari Beach Club
Las bellas playas de Quimixto sirven de escenario natural de este club de playa, cuyo nombre rinde un homenaje a la cultura Wirarika, o Huichol.
Conectar con la naturaleza resulta inevitable en este lugar que ofrece un variado menú de delicias locales y cocteles para refrescarte entre chapuzón y chapuzón en el mar. Te interesará saber que además, este club promueve el desarrollo económico de la zona.