El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, llevó a cabo la instalación de las comisiones edilicias de Hacienda, Gobernación y el Comité de Transparencia. Junto a los regidores colegiados, se iniciaron de inmediato los trabajos para la administración 2021-2024, siempre comprometidos con la rendición de cuentas.

La Comisión de Hacienda fue la primera en quedar constituida; se turnaron 25 asuntos pendientes que se analizarán y dictaminarán; posteriormente se instaló la de Gobernación, con 21 temas turnados que serán analizados y dictaminados, ambas son presididas por el primer edil.

El profe Michel encabezó también la instalación y primera sesión del Comité Permanente de Transparencia, para el periodo correspondiente a la administración municipal 2021-2024, el cual está conformado por los encargados de la Dirección de Desarrollo Institucional, Enrique Márquez Hernández y de la Contraloría, Héctor López González.

Cabe destacar que hoy quedaron instaladas, también, las comisiones de Protección Civil, Gestión de Riesgos y Bomberos que preside el regidor Christian Eduardo Alonso Robles; y la de Participación Ciudadana que encabeza el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade. Ambas con una iniciativa por trabajar.