Debido a que las entradas han estado lejos de lo que se esperaba del bicampeón de la Liga MX, la directiva del Atlas anunció algunos cambios en sus juegos como local en el Estadio Jalisco. P
or tal motivo, José Riestra, presidente del club, adelantó que mejorarán la experiencia de los visitantes a la casa de los Rojinegros, como boletos más económicos y que no siempre haya solamente entradas digitales.
“Les queríamos comunicar que en las últimas semanas hemos trabajado de una manera muy intensa buscando la manera de mejorar la experiencia de cuando nos visitan en el Estadio Jalisco. Esperamos que esta semana sea una experiencia completamente distinta y ojalá nos puedan apoyar para darle la vuelta a la situación por la que estamos atravesando”, aseguró Riestra en un video.
La afición del Atlas ha solicitado taquillas abiertas los días de partido y será otra de las novedades a partir de este sábado ante los Pumas.
“Estoy seguro que juntos seguiremos trabajando para lograr la transformación de esta gran institución”, añadió el directivo rojinegro.
También habrá paquetes, esto con la intención de que la afición vuelva a la casa del Atlas, que en este Apertura 2022 tiene de los peores registros de aficionados jugando como local. Atlas es la cuarta peor asistencia del torneo, solo por detrás de Juárez, Necaxa y Pachuca; esto sin contar al Querétaro que por un castigo juega a puerta cerrada.
Los Zorros reciben este sábado a los Pumas como parte de la Jornada 12 del Apertura 2022.