Wendy Guevara, integrante de ‘Las Perdidas’, se tomó un tiempo para relajarse junto a sus amigos en la playa, pero ya dio de qué hablar al protagonizar una pelea a golpes en un bar de Puerto Vallarta.
Otro motivo de su viaje a la playa fue para celebrar el cumpleaños de la productora de contenidos, Marcela, quien además es una de sus amigas cercanas.
La youtuber guanajuatense se trasladó a la playa de Jalisco en compañía de amigos, pasearon por el Malecón, comieron, fueron a la alberca y planearon una visita a un antro de esa playa, pues bien sabido por la misma leonesa que le gusta la vida nocturna.
Mediante transmisiones en vivo, a través del canal Chictv, en el que participa, Wendy Guevara mostró el paso a paso de su estancia en Puerto Vallarta. En el último video, de la pre-copa se puede ver lo entusiasmada que está.
Al parecer, Wendy tenía una cuenta pendiente con otra chica trans que en el pasado agredió a Jessi, una de sus hermanas. Y ya en el antro, Wendy se encontró con ella y quiso ajustar cuentas, al parecer, ya la estaba buscando.
Wendy Guevara aclara pelea en antro, fue por defender a su hermana
Al siguiente día, en una transmisión en vivo por su canal oficial de YouTube, Wendy confirmó que sí se peleó en el antro y que la mandaron sacar.
Sí… sí, ayer en el antro, pero no nos peleamos bien”, respondió Wendy Guevara mientras saboreaba un mango enchilado.
“Nada hermanas, fui y se la hice ped* a la chica porque el día que vino mi hermana Jessi la había bufado a mi hermana… pero un problema muy padre no fue, no nos peleamos bien porque nos separaron los guardias y pues ya, nos fuimos”, agregó la ex participante de La Saga, con Adela Micha.
La leonesa nacida en el Barrio del Coecillo compartió que a su amiga Rosita, los guardias la agarraron del cuello para sacarla del bar.
Wendy, quien junto con Paola Suárez y Kimberly Irene, forman el trío de “Las Perdidas”, dijo que luego de la pelea, sus extensiones siguen intactas.
Amigas, acuérdense que cuando yo peleo con alguien es por un motivo, no crean que es por andar de p*rra alzada… nomás fueron jalones, solo que luego, luego grabaron y un muchacho subió a YouTube: ‘pelea de Wendy’, no mam*n, no se ve nada”, finalizó la bloguera guanajuatense.