La Comisión Edilicia de Seguridad Pública y Tránsito, que preside la regidora Sara Mosqueda Torres, anunció en sesión de trabajo que se dará inicio a los trabajos de gestión y análisis para las adecuaciones al Reglamento de Tránsito Municipal.
La regidora explicó que la finalidad de estos trabajos es “la correcta aplicación de nuestros ordenamientos legales, así como de la prestación de servicios en seguridad pública, policía preventiva, movilidad y seguridad vial.
El Policía Segundo Oliver Constantino Gómez Martínez, adscrito a la Subdirección de Tránsito, realizó la presentación de los puntos relevantes que de manera general vendrán a reformar y adicionar el actual Reglamento de Tránsito.
Se realizarán mesas de trabajo para analizar las reformas al reglamento municipal, encabezadas por la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito.
Durante la sesión, fueron entregados reconocimientos a Oliver Constantino Gómez Martínez, por su colaboración como instructor en las mesas de trabajo para las adecuaciones del Reglamento de Tránsito Municipal de Puerto Vallarta, así como a los agentes Manuel Rueda López y Agustín Lara Vargas.