Puerto Vallarta, México atrae visitantes de todo tipo durante todo el año. Es un destino ideal para familias con niños de todas las edades, parejas que buscan celebrar su amor en un lugar especial y grupos ansiosos por reunirse después de meses separados.

Las actividades son infinitas en Puerto Vallarta. Los pasatiempos populares incluyen la observación de ballenas, explorar el Malecón y realizar un recorrido gastronómico, entre muchos otros.

Sin embargo, algunos viajeros no buscan los recorridos más populares. En cambio, están en busca de las gemas ocultas, experiencias que quizás no todos los turistas experimentan durante sus vacaciones en este destino de la costa del Pacífico. A continuación, se incluyen algunos para tener en cuenta.

Islas Marieta

Una estadía en Puerto Vallarta coloca a los viajeros en una excelente ubicación para visitar las Islas Marietas. Aquí descubrirán una playa escondida a la que solo se puede acceder cuando la marea está baja. Es un verdadero oasis donde los huéspedes encontrarán relajación fácilmente.

Yelapa

Un día en Yelapa podría ser la experiencia “fuera de lo común” que buscan los viajeros ávidos. La pequeña ciudad costera está ubicada a solo 30 minutos al sur del centro de Puerto Vallarta, y los visitantes seguramente se sentirán cómodos durante una visita.

Jardín botánico de Vallarta

Otro hermoso lugar que los turistas pueden no conocer es el Jardín Botánico de Vallarta. El jardín botánico de 64 acres muestra la gran diversidad de especies de plantas de México y es un gran lugar para pasar una mañana o una tarde durante las vacaciones.

Estas son solo algunas de las muchas experiencias de gemas escondidas para ver y hacer durante unas vacaciones en Puerto Vallarta.