Este 30 de septiembre, el corazón de Jalisco latirá al ritmo de las copas alzadas y el tintineo de brindis.
El motivo es FEVINO, uno de los festivales de vino más importantes del estado de Jalisco, que en su octava edición reunirá a más de 52 bodegas provenientes de todas las regiones vitivinícolas de México, incluyendo por primera vez, ocho destacados proyectos jaliscienses.
El Parque Ávila Camacho, emblema recreativo de las familias tapatías, será el anfitrión de este evento donde productores y consumidores de vino se congregarán en un ambiente divertido y seguro. Aquí, podrán descubrir la gran variedad y calidad de los vinos nacionales, dialogar con enólogos y sumergirse en la riqueza del mundo del vino.
Entre los viñedos locales que se presentarán, destacan bodegas de las zonas Altos Norte y Chapala como El Tejón, Finca La Estramancia, y Bodegas Varaduz, promoviendo juntas las «Rutas del Vino de Jalisco».
La Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco (Secturjal) contará con un stand informativo sobre las «Rutas del Vino de Jalisco», ofreciendo activaciones con premios, como botellas de vino y recorridos por los viñedos locales.
El boleto para FEVINO incluye copa de cristal, acceso a zonas de música en vivo, degustaciones en todas las bodegas participantes, puntos de hidratación, catas y talleres guiados. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir botellas únicas a precio de bodega y disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la región.
¡Y eso no es todo! FEVINO es un evento Pet Friendly, permitiendo que tu mascota disfrute de esta experiencia vitivinícola a tu lado. Así que, ya sea en compañía de amigos, pareja o tu amigo peludito, FEVINO promete ser una celebración inolvidable.