El presidente Luis Munguía, se reunió con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Puerto Vallarta para destacar la importancia de trabajar en equipo y presentar algunos de los logros de su administración en estos cuatro meses.

Durante la reunión, Munguía compartió sus planes para mejorar la infraestructura con apoyo del gobierno federal y estatal, como la construcción del Puente Amado Nervo que conectará con Bahía de Banderas, y la mejora de los servicios públicos, incluyendo la recolección de basura, agua potable e iluminación.

Los empresarios mostraron gran interés en el proyecto de rehabilitación del centro histórico de Puerto Vallarta, que se presentará en las próximas fechas y que ha sido una demanda tanto de ellos como de la ciudadanía. Munguía también escuchó las inquietudes y sugerencias de los asistentes, demostrando su disposición para trabajar juntos en beneficio de la comunidad.

En dicha reunión también se presentó el plan de trabajo de la Gerencia de Sustentabilidad y Territorio, que está a cargo de Terrance Vincent O’Halloran Lepe; la Gerencia de Gobierno Inteligente encabezada por Ángel Marcial Carrillo, así como la de Construcción de Comunidad liderada por Juan Ramón Chávez Lara, la de Héctor Mata Espinoza, gerente de Prosperidad y Desarrollo Económico y Juan Pablo Martínez Torres, gerente de la Ciudad y Centro Histórico.