En el marco de la obra de rehabilitación de líneas hidrosanitarias que ejecuta SEAPAL Vallarta en la colonia Emiliano Zapata, este lunes 5 de diciembre se dio reapertura vehicular en la calle Basilio Badillo, entre Ignacio L. Vallarta y Constitución.
Para no interferir durante el mes de diciembre con la actividad turística y comercial en esta importante zona del municipio, se han puesto en pausa los trabajos que registran un avance superior al 90%, los cuales regresarán a la actividad una vez que concluya el periodo vacacional invernal, durante el mes de enero.
En la jornada de este lunes, se realizaron labores de limpieza y retiro de señalética, con lo que esta arteria en sus diversos tramos intervenidos, quedó liberada a la movilidad en el trascurso de la tarde – noche.
Con las obras en la calle Basilio Badillo, al igual que en otros puntos del municipio, se moderniza la infraestructura de agua potable y drenaje, tal como lo ha instruido el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, siendo esta una prioridad de atención para la administración de Jorge Alberto Castillo Núñez.