Una verdadera tragedia vivió la actriz Ariadne Díaz recientemente cuando regresaba de pasear por la playa que se encuentra a una cuadra de su residencia en Puerto Vallarta, Jalisco, México, cuando un cocodrilo la habría intentado atacar, pero terminó llevándose a su perrita Tacha.
“Con el corazón completamente roto”, escribió la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” en sus historias de Instagram, donde compartió las fotografías de su mascota y explicó lo sucedido.
En dicha zona los avistamientos de reptiles son muy recurrentes; sin embargo, los ataques directos no son frecuentes. La actriz actualmente vive en dicha zona con su novio, el también actor Marcus Ornellas y su hijo.
Ariadne dijo que se encontraba destrozada ya que solo ella regresó ilesa de su paseo por la playa. “Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, al volver a compartir un video en el que se le observa jugando con su fiel compañera.
Aunque la intérprete no tuvo una oportunidad real para defender a su perrita, lamentó lo sucedido y señaló: “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”.
En otras historias compartió memorias con su mascota y agregó: “Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”.
Antes de despedirse de sus seguidores la actriz pidió ser muy cuidadosos con este tipo de animales: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”.
La protagonista de telenovelas se ha consagrado como una de las actrices actuales más queridas por el público, aunque se encuentra tomando un descanso de las producciones de televisión argumentando que quiere dedicarse más a su familia.