Sigue con su fase de recuperación el seleccionado Amando Moreno. El “Saiyajin” continúa en su etapa de trabajo físico, para volver a ponerse a tono con el fútbol. En diferentes historias de su cuenta de instagram, va compartiendo cómo marcha el proceso.

También su esposa, Roxana Márquez, ha dado vida a ese acompañamiento y de igual forma ha publicado cortos sobre Amado y su evolución, después de que fue operado del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. El camino continúa, pero mientras tanto el salvadoreño pone todo su empeño para salir adelante.

Este miércoles, Amando publicó dos vídeos, en sus historias de IG, en los que se lo pudo ver en una bicicleta estacionaria, ejercitándose, después de cinco semanas de pasar por el quirófano. Y otro, haciendo una especie de sentadillas en el aire, apoyado en un muro, y al que le escribió: “Mejorando cada día”.

Sin embargo, durante esta etapa que le ha tocado vivir, el de la Selecta aprovechó para tomarse un descanso esta semana, sin dejar de hacer ejercicio, y se fue en unas cortas vacaciones a las playas de Puerto Vallarta, México. Lo acompañó su esposa azteca, ya que el motivo de ambos es festejar los dos años de matrimonio que tienen.

“¡Felices dos años de casados, mi reina! Agradezco con todo mi corazón el apoyo que me has dado desde que nos hicimos novios. Tú siempre quieres lo mejor para mí y siempre me ayudas para mejorar como persona y como esposo”, posteó Moreno.

“Nunca despreciaré todo lo que haces por mí cada día. ¡Eres la única persona con la que quiero estar el resto de mi vida! Siempre lucharé por ti y haré todo lo posible para siempre ser el mejor hombre para ti. Te amo, mi reina”, complementó en su publicación.

Tanto el nacional como la fisicoculturista Márquez, quien no ha parado tampoco de estar en gimnasio pese al descanso, revelaron fotos disfrutando la playa y en eventos en Vallarta. Se los puede ver muy felices y las palabras que ambos se dan mutuamente refleja el amor que siguen celebrando, dos años después de oficializarlo por lo civil y religioso.

A los post de los dos deportistas, muchos seguidores y amigos se han volcado a enviarles mensajes de felicitaciones y mucha alegría y buenas vibras. Uno fue el también seleccionado cuscatleco Enrico Dueñas, quien con dos sencillos emojis de caritas en festejo se unió a la alegría de su compañero de equipo nacional. Sin duda, marcha bien el final de año para Moreno.