Esta noche cientos de habitantes en Jalisco miraron al cielo y se sorprendieron con una serie de luces, por lo que de inmediato afirmaron haber visto un OVNI.

A través de redes sociales, cientos de personas publicaron fotos y videos acerca del fenómeno que puso verse en diversos municipios como Chapala, Ameca, Tequila, Magdalena, entre otros.

Uno de los que presenciaron las luces en el cielo fue el monero, autor de la tira cómica Crónicas marcianasJosé Trinidad Camacho, mejor conocido como Trino, quien mostró un video grabado por su esposa.

Incluso el dibujante afirmó que si bien era “escéptico” el haber visto aquellas luces lo hicieron pensar en ello, incluso aprovechó para pedir al experto OVNI, Jaime Maussan, en “checar” la grabación.

De acuerdo con Trino, el avistamiento ocurrió en punto de las 21:42 horas en Ajijic mientras caminaba.

Y es que, pese a que el cielo estaba nublado, las luces sobre éste fueron tan fuertes que se pudieron apreciar claramente minutos antes de las 22:00 horas.

En diversas grabaciones se observan una serie de luces que parecieran ir de izquierda a derecha, una tras otra y se apagaban y encendían de manera coordinada.

Lo anterior dio el efecto de que parecieran las luces de un OVNI que giraba, por lo que las personas inmediatamente comenzaron a pensar que se trata de un encuentro del tercer tipo.