La CARRERA POR LA INCLUSIÓN 2023 se aproxima, y se presenta como una oportunidad única para todos aquellos que deseen unir pasión y solidaridad.

Aquellos que participen no sólo disfrutarán de una competencia deportiva, sino que también contribuirán de forma directa a la labor de Fundación Andrea 3.21, una institución que dedica sus esfuerzos a transformar la vida de bebés, niños, adolescentes y jóvenes con síndrome de Down, discapacidad intelectual y alteraciones neuromotoras.

Corre con causa. Tanto en la modalidad presencial como virtual, la carrera espera a todos sus participantes el Domingo 10 de Septiembre a las 8:00 am en la explanada de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras en Puerto Vallarta, o a través de la app de asdeporte.com.

Se pueden escoger entre las categorías de 1, 3, 5 o 10 km. Para registrarse, es necesario visitar  www.asdeporte.com y seleccionar «FUNDACIÓN ANDREA» como la causa de preferencia.

La Fundación Andrea 3.21 A.C. es el fruto del esfuerzo, la empatía y el corazón de dos mujeres visionarias, la Arquitecta Karen Malacara Bustamante y la Licenciada Raquel López de los Reyes, y está liderada por la Procuradora de Fondos, Sara Cardona.

Esta organización surgió en medio de la pandemia de Covid con el firme propósito de promover el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y alteraciones neuromotoras.

La fundación otorga becas a personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y alteraciones neuromotoras que cuenten con escasos recursos, asegurándoles una atención terapéutica integral de excelencia.

Estos apoyos se logran a través de la generación de donativos invertidos en becas que desarrollan y fortalecen las capacidades de estos individuos, garantizándoles una vida digna.

El compromiso de Fundación Andrea 3.21 con la transparencia es evidente. En 2020, sólo el 4% de su presupuesto se destinó a gastos administrativos, permitiendo que la gran mayoría de los fondos recaudados impactara positivamente en la vida de 42 niños y adolescentes en Puerto Vallarta.

La razón detrás de todo este esfuerzo es clara: la convicción de que todos, sin importar sus condiciones, tienen derecho a una vida digna.