Con una ubicación privilegiada en el Malecón de Puerto Vallarta, el reconocido restaurante de cocina italiana ‘La Dolce Vita’ celebró recientemente su trigésimo aniversario. A lo largo de estas tres décadas, este establecimiento ha sido un pilar fundamental en la vida gastronómica y social de este destino turístico.

En el evento conmemorativo, Christian Salvador Preciado Cázares, director de Turismo y Desarrollo Económico,  extendió un cordial saludo y felicitaciones a los empresarios Stefano Santini, Paolo Marian, Mario Gutiérrez y Eugenio Sartor.

Preciado Cázares destacó que «La Dolce Vita» es más que un simple restaurante donde se degusta la mejor comida italiana. Es un espacio donde se han forjado amistades, concretado negocios y celebrado momentos familiares inolvidables. «‘La Dolce Vita’ es testigo del crecimiento y evolución de Vallarta y eso los convierte en un motor de desarrollo económico para nuestra comunidad», apuntó.

Además, recalcó que la presencia de este restaurante ha contribuido enormemente a enriquecer la oferta gastronómica local, posicionando a Puerto Vallarta como un destino culinario de primer nivel. De este modo, «La Dolce Vita» se ha convertido en un ejemplo a seguir para toda la comunidad empresarial.

La aventura culinaria de los cuatro socios para crear un pedacito de Italia en Puerto Vallarta comenzó en 1993. Desde entonces, el sueño ha crecido y se ha expandido, pues actualmente cuentan con dos sucursales en la región.

Durante la celebración del aniversario, los anfitriones compartieron con sus invitados una variedad de exquisitos platillos y bebidas. La noche se llenó de festividad con un toque muy mexicano al son de música de mariachi en vivo.