Rodeado de vegetación endémica y con hermosos jardines que adornan las nuevas instalaciones de CONRAD puedes disfrutar del buen gusto y la discreción de un resort relajado, con espacios convenientes para todo tipo de visitante: familias con niños pequeños que gozan de espacios reservados para ellos y pueden disfrutar de la mejor y más variada gastronomía en Árbol o con los pies en la arena en Mezquite, dos de los restaurantes que integran la propuesta gastronómica que fusiona comida mexicana e internacional.
Para los adultos la alberca y el SPA son espacios reservados para la tranquilidad y el descanso, incomparable atención personalizada con todo lo que se puede pedir en unas vacaciones de ensueño.
Dos kilómetros de playa para caminar y disfrutar de fina arena y de las olas de color azul profundo en donde, como en un sueño, delfines y ballenas se asoman entre las olas para regalarnos uno de los espectáculos más maravillosos de la naturaleza. Aves marinas, atardeceres deslumbrantes, suites de lujo con exquisita decoración y alberca en la terraza garantizan la mejor estancia en costas mexicanas.
Y cuando el sol se esta ocultando, nada como cenar rodeado de árboles y al filo de la playa para degustar de un menú vanguardista fusión de productos regionales elaborados por artesanos y maestros de la gastronomía logrando platillos muy interesantes de sabores conocidos, únicos e irrepetibles.