Obras como la construcción de domos en patios cívicos son muy importantes para fortalecer la infraestructura educativa del municipio, ya que favorecen la formación integral de los alumnos, manifestó la maestra Norma González Hermoso, directora del CBTIS No.68.

“Gracias al Ayuntamiento por hacer realidad este gran proyecto, desde que el maestro Luis Alberto Michel Rodríguez inició su gestión como presidente municipal le hicimos la solicitud del domo y hoy ya empieza a ser una realidad», señaló la maestra del CBTIS.

Además, subrayó que la construcción del domo se verá reflejada en la realización de diferentes actividades a lo largo del ciclo escolar, actos cívicos, deportivos, culturales, artísticos y académicos, en un espacio agradable y confortable para los jóvenes y toda la comunidad educativa. 

Añadió que el caluroso clima de Puerto Vallarta no es el único motivo para construir el domo, también protegerá de las lluvias, entonces “la decisión de construir el domo no es un privilegio, sino una necesidad.

El subdirector del plantel, Roberto Villaseñor Flores, destacó que desde hace varios años habían solicitado este tipo de apoyos de infraestructura, “y se pudo lograr hasta ahora que el Maestro Michel está al frente del Ayuntamiento.