Agentes de la Fiscalía Estatal realizaron la detención de un sujeto al que se le señala de haber presuntamente cometido violencia infantil en el municipio de Puerto Vallarta.
Tras la denuncia, los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especial Regional detuvieron mediante orden de aprehensión a Mario S. por su probable responsabilidad en la comisión del de los delitos de maltrato infantil y lesiones calificadas en hechos cometidos el 7 de junio del 2020, en el municipio de Puerto Vallarta.
De las investigaciones, se desprende que dicho sujeto presuntamente agredía a golpes a una menor de edad, por lo que personas cercanas a la víctima lo denunciaron.
El Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión contra el individuo por los ilícitos ya señalados y fue capturado en la colonia Santo Domingo Ixtapa, en el municipio de Puerto Vallarta, por lo que se le notificaron los derechos que le confiere la ley.
Mario S. fue asegurado conforme lo establece el protocolo y quedó a disposición del Juez Décimo Cuarto Especializado en Control y Enjuiciamiento de Justicia Integral para Adolescentes del Sistema Penal Acusatorio Adversarial del Primer Distrito Judicial en el Estado de Jalisco.
Se ratifica que se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.