El mundo de los hoteles ofrece algo nuevo cada día, así pues, una de las últimas innovaciones digna de récord es el primer teleférico ubicado en un resort de lujo que lleva a los huéspedes directamente a la playa. No se trata de un simple viaje de medio minuto sino que recorre un total de seis kilómetros.

Esta ubicado en el complejo Vidanta Nuevo Vallarta de la Riviera Nayarit, uno de los destinos más paradisiacos del Pacífico mexicano. Allí se levantará el SkyDream Park Gondola, el primer teleférico dentro de un hotel que te lleva a la arena de la playa.

Al resort se la conoce como la joya de la costa del Pacífico, formada por un total de 309 kilómetros de litoral cristalino y el teleférico de seis kilómetros unirá el mar con cinco diferentes atracciones turísticas situadas a lo largo del enorme complejo.

El SkyDream Park Gondola estará ubicado a 48 metros de altura y es una experiencia en sí mismo. En primer lugar, sus paneles de cristal, tanto en el suelo como en los laterales, ofrecen una panorámica única de los bosques y las paradisiacas playas de Riviera Nayarit. Asimismo, su inauguración está prevista para el próximo año.