Un cocodrilo se encontraba devorando el cuerpo de una persona en un pozo de Puerto Vallarta, por lo que las autoridades tardaron en sacar el cuerpo, ya que el cocodrilo estaba a su acecho.

El hallazgo ocurrió a un costado del Pozo Radial sobre el Río Ameca, al momento que trabajadores del Sepal (Servicio de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado) realizaban trabajos en el área y descubrieron el cuerpo.

Sin embargo, este no fue el único encuentro que sorprendería a los trabajadores, pues el cuerpo de la persona estaba siendo devorado por un cocodrilo del área por lo que solicitaron apoyo a elementos de seguridad.

Mediante números de emergencia, elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta acudieron al sitio para confirmar lo sucedido, además de pedir apoyo a Protección Civil y Bomberos.

Los elementos intentaron tomar el cuerpo pero les fue difícil pues el cocodrilo estaba al acecho del mismo, el cual ya se encontraba sin sus extremidades ni parte de la cabeza porque habían sido comidas.

Hasta el momento no hay más información sobre el cuerpo localizado, sin embargo, finalmente pudo ser recogido y trasladado a servicios médicos forenses para identificarlo oficialmente.