Nuevo Vallarta es uno de los destinos favoritos de los viajeros mexicanos e internacionales, donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecerte una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión.
Con más de cinco kilómetros de playas de fina arena y mar de intenso azul, ofrece múltiples actividades para sus visitantes con un inmejorable clima. También se caracteriza por ser sede de lujosos resorts, exclusivos y sofisticados, que han sido merecedores del Distintivo AAA Five Diamond Award, que otorga la American Automobile Association (AAA) por ofrecer lo más fino y lujoso en hospedaje, ambiente y hospitalidad, además de albercas infinitas que se funden con el océano.
Vidanta Nuevo Vallarta es uno de estos resorts que se ha caracterizado por innovar constantemente sus servicios para que los huéspedes descubran una nueva aventura en cada una de sus vacaciones.
Un ejemplo de este compromiso con sus huéspedes es el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico de todo el mundo ubicado en un resort de playa. Con un trayecto que alcanza los 48 metros de altura con increíbles vistas panorámicas.
SkyDream Parks Gondola conecta prácticamente con todo el complejo de Nuevo Vallarta a través de un circuito de más de seis kilómetros y cinco estaciones en más de mil hectáreas; incluye cabinas con piso de cristal para una mejor experiencia.
Otra de sus espectaculares atracciones es Beachland, un espacio para que los huéspedes puedan disfrutar en familia de los hermosos atardeceres de la bahía con caminos de madera rodeados de naturaleza, impresionantes vistas al mar, restaurantes al aire libre, relajantes espacios de descanso y espectaculares piscinas.
Como parte de los servicios de Beachland está Salum con múltiples propuestas gastronómicas sobre un bohemio corredor; el sitio perfecto para disfrutar de las noches y relajarse bajo la luz de las estrellas.
Al igual que en cada rincón de Vidanta, el diseño de este espacio y los detalles de decoración han sido pensados cuidadosamente, por lo que Salum se ha convertido en tendencia en las redes sociales, debido a que los huéspedes gustan de mostrar las instalaciones y amenidades que disfrutan aquí.
Ofrece distintas opciones de alimentos, en un ambiente casual que cuenta con food-trucks y DJ por las noches. Además, está The Estates, la evolución de los estándares en el sector de la hospitalidad que ofrece Vidanta Nuevo Vallarta; representa el máximo lujo de instalaciones y servicios, inmerso en la máxima naturaleza con piscinas exclusivas, una selecta opción de restaurantes y un spa de clase mundial.
Con suites de lujo de una a cuatro habitaciones, de uno o dos niveles, las opciones de hospedaje responden a las necesidades de sus visitantes en edificios de elegante arquitectura, rodeados por las maravillas naturales del trópico y la belleza de la costa del Pacífico.
Y es que Vidanta continúa evolucionando en sus diferentes complejos para que la estancia de sus visitantes sea única e inolvidable.