El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, da respuesta a las principales necesidades de esta ciudad y su gente, con el inicio de las tareas de rehabilitación y limpieza en el camellón central de la avenida Francisco Medina Ascencio, pues los servicios públicos son un tema prioritario en su administración.

Personal de Servicios Públicos Municipales, agrupados en tres cuadrillas, iniciaron el pasado lunes los trabajos de rehabilitación y limpieza del área verde del camellón central de la avenida principal, contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana para la atracción turística y así garantizar seguridad a quienes nos visitan.

Además, se limpiaron ambos lados del camellón con barredora, se iniciaron tareas de palapeo, corte de pasto, pintura en los troncos de las palmeras, recolección de basura en las paradas de camiones y pintas los machuelos.

Para esta encomienda trabajaron en conjunto el área de Aseo público y Subdirección de Vialidad y continuarán los trabajos el resto de la semana a lo largo de la avenida.

Una de las encomiendas del Profe Michel es que se eficienticen los servicios urbanos y no se detengan. Dio muestra de ello trabajando desde el primer minuto de su gobierno, atendiendo la recolección de basura, rehabilitando los parques y áreas verdes, para mantener un municipio limpio.

Es importante señalar que el servicio de recolección de basura es de 24 horas. Por la mañana con 20 rutas, 7 por la tarde y 15 en horario nocturno. Este esfuerzo se mantendrá para lograr una verdadera transformación en Puerto Vallarta.