El gobierno de Vallarra que preside Luis Alberto Michel Rodríguez, a través del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), reconoció el trabajo del dramaturgo y director de esta puesta en escena, el maestro Alberto Fabián Sahagún Orozco, por los 28 años de representación de la pastorela La Noche del Gran Milagro.
“Esto es una forma de desearles a ustedes una Feliz Navidad, a través de una tradición tan importante como son las pastorelas y que aquí en Vallarta ha tenido arraigo”, apuntó Alberto Fabián Sahagún Orozco.
La noche del pasado jueves se llevó a cabo la clausura de la temporada de este 2022 de esta tradicional pastorela, ante una gran aceptación de espectadores que como en años anteriores se dieron cita al Centro Cultural Cuale.
El director del IVC, Luis Escoto, reconoció que la puesta en escena de esta pastorela encontró en el Centro Cultural Cuale el lugar idóneo para contar esta historia bajo el cobijo de las estrellas, el murmullo del viento y la tranquilidad de la Isla del Río Cuale.
Además, aprovechó para agradecer al grupo de actores que con disciplina, esfuerzo y dedicación, han hecho posible el éxito rotundo de esta pastorela, pues no es fácil mantenerse en la cima durante tantos años.