A unos días de arrancar las vacaciones de Semana Santa, Bahía de Banderas se encuentra listo para recibir a los miles de turistas que arribarán a las paradisiacas playas de este municipio, durante los próximos días.
Así lo informó la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, quien explicó que estarán recibiendo por parte del Gobierno del Estado, algunas patrullas, así como ambulancias, noticia que acaba de recibir por parte del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero y el objetivo es prestar un mejor servicio a los visitantes.
Las expectativas en esta zona, para el periodo de descanso es un lleno total y pese a ello la meta es lograr un saldo blanco, para lo cual se estarán coordinando con las instancias estatales y federales que estarán apoyando durante el operativo que se habrá de implementar, próximamente.
El destino turístico de Bahía de Banderas, aclaró que en este momento se vende solo, por lo tanto, la reactivación económica será enorme tras poco más de dos años de estar detenida a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.
Para concluir, Martha Villalvazo afirmó que la calidad del agua en estas playas es apta para los bañistas, incluso la de Sayulita, en donde continuamente se señala por no estar en condiciones adecuadas.