Los Coqueros de Tuxpan vencieron 10-1 a los Jaibos de Sayulita, en el tercer partido de la serie semifinal del béisbol nayarita, disputado en el estadio Lorenzo López Ibáñez.

Todas las carreras del encuentro cayeron en la primera entrada. Sayulita tomó ventaja con doblete de Alex Hernández al jardín izquierdo que remolcó a Daniel Molina desde la primera base.

Rápidamente respondieron los campeones Coqueros con un despiadado rally de 10 anotaciones en la parte baja del mismo primer episodio; Efrén Nieves abrió la fiesta con triple que remolcó dos anotaciones, en un festín que vio a 15 bateadores tuxpeños pararse en el plato y provocar dos cambios de lanzador.

Vinicio González, pitcher abridor de Coqueros, se apuntó la victoria al permitir una carrera y dos hits en cinco entradas, mientras que sus compañeros relevistas se combinaron para permitir un imparable en cuatro entradas.

Con este resultado, Tuxpan toma ventaja de 2-1 en la serie y el próximo viernes se disputará el cuarto juego, en el estadio de Sayulita.