La frescura de la cerveza y la emotividad de la música se entrelazan en «Sabor a mí, sabor a Michelob», la nueva campaña de Michelob Ultra. Inspirada en la icónica canción mexicana «Sabor a mí» de Álvaro Carrillo, la propuesta publicitaria exalta el sabor superior, ligero y refrescante de la cerveza premium light más vendida en México.

«Cuánto tiempo disfrutamos este amor», así inicia la melodía que impulsa una nueva identidad a Michelob Ultra. Una identidad que celebra el placer de compartir momentos memorables entre amigos, de disfrutar cada sorbo de una cerveza con tan solo 95 calorías.

La conexión entre la música de Carrillo y Michelob Ultra es una simbiosis perfecta. «Sabor a mí», con su elegancia y ritmo sin pretensiones, es una joya de la música mexicana. Asimismo, Michelob Ultra se ha consolidado como la cerveza ligera por excelencia.

«Como Michelob Ultra no hay dos», dice Yocelin Delgadillo, Sr Brand Manager de Michelob Ultra. La campaña invita a los consumidores a apreciar el sabor único de la cerveza, como si se tratara del amor que describe Carrillo en su canción.

Es un momento emocionante para la marca, que con esta campaña reafirma su compromiso de ofrecer a sus consumidores experiencias únicas e inigualables. No sólo se trata de degustar una cerveza, sino de disfrutar una melodía, de vivir momentos, de saborear la vida con «Sabor a mí, sabor a Michelob».