Con el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras de primer grado, una mujer falleció en su domicilio por la presunta explosión luego de un supuesto incendio en su propia casa.
La noche del sábado 13 de agosto servicios médicos y elementos de seguridad fueron solicitados mediante números de emergencia por vecinos de la colonia El Mangal en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
Al arribar a la casa ubicada entre las calles Bolivia y 16 de Septiembre, auxiliaron a la mujer de 34 años de edad que se encontró con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo de primer grado al igual que en su rostro.
Según información preliminar, ocurrió un incendio y posteriormente la explosión que lesionó de gravedad a la mujer, sin embargo, el único rastro de la explosión fue un aire acondicionado quemado, pues a decir de los vecinos, ellos colaboraron para extinguir el fuego.
La mujer fue llevada a la Clínica 42 del Seguro Social del municipio alrededor de las 21:00 horas donde permaneció la noche mientras elementos de salud intentaron realizar las labores correspondientes.
Sin embargo, el día de hoy por la mañana se reportó que la mujer falleció por las lesiones de quemaduras en casi todo su cuerpo, mientras que autoridades continúan las indagaciones en torno a su muerte, pues el incendio y la explosión, aún no es confirmada oficialmente.