Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, acompañado de regidores y funcionarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento, se reunieron para que Zona Romántica se encuentre en las mejores condiciones con miras al próximo periodo vacacional.

“Debemos poner atención porque se trata de una parte medular de Puerto Vallarta, los empresarios nos expusieron diversos temas, como son la seguridad pública, la recolección de la basura, de los vendedores ambulantes, sobre todo en zona de playa, en fin», mencionó Luis Alberto Michel Rodríguez.

Además, se destacó que se trata de una de las zonas más importantes del destino turístico, que genera una importante cantidad de recursos al municipio, por ello la importancia de que se encuentre en las mejores condiciones para que el visitante reciba la mejor atención y encuentre los atractivos que no sólo le harán regresar, sino difundir las bondades de Puerto Vallarta y así incrementar los flujos de los turistas.

Los empresarios reconocieron que hay buen entendimiento entre el gobierno del presidente municipal y la comunidad de la Zona Romántica a fin de coadyuvar a resolver la problemática existente en el destino.