La diversidad de escenarios que surgen del contraste entre la sierra y la costa, junto con modernas instalaciones para eventos y alta conectividad aérea, marítima y terrestre, colocan a Puerto Vallarta como un destino por excelencia para el turismo de reuniones.
Puedes conectar con la naturaleza en reservas protegidas y playas escondidas, organizar exitosos eventos de la mano de profesionales y con la tecnología más avanzada, o planear un viaje de incentivo al destino de playa más tradicional de México. Puerto Vallarta sorprenderá a cada uno de los asistentes a los eventos y viajes de negocio.
Esta ciudad ofrece lo mejor de su hospitalidad, gastronomía, actividades eco-turísticas y culturales; lo que la hace uno de los destinos más atractivos a nivel mundial.
Lo mejor de Puerto Vallarta:
- Su infraestructura hotelera, conceptos únicos y oferta diversificada. Más de 15 mil habitaciones en el destino, alojamiento de gran calidad en todas sus categorías.
- Su conectividad aérea y terrestre. Conectados vía aérea con más de 44 destinos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, así como de las principales ciudades de la República Mexicana. Servicio de transporte foráneo a todo el país.
- Sus campos de golf calidad PGA.
- La gastronomía de Puerto Vallarta (catalogada como una de las mejores del país), misma que se enriquece anualmente con la celebración de festivales culinarios.
- Sus playas certificadas como las más limpias del país. Siendo ejemplo en programas de monitoreo de la calidad de las playas.
- La terminal marítima, moderna y funcional.
- Excelencia en la calidad del servicio y la hospitalidad; sin duda su mayor distintivo a nivel internacional.
- Su bahía envuelta por exuberante naturaleza; custodiada por la Sierra Madre Occidental.
- Excelente oferta diversificada y productos turísticos de gran calidad; con gran variedad de tours, actividades y expediciones diarias.
- Distinguidos y reconocidos a nivel internacional como la “Ciudad más amigable del mundo” por la revista Condé Nast.
- Experiencia en la organización de importantes eventos nacionales e internacionales. Cuentan con más de 45,000 m2 en espacios perfectamente equipados para eventos, incluyendo el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
Sin duda que las principales fortalezas, radican en el atractivo natural de la Bahía de Banderas, la oferta diversificada, su infraestructura y la sustentabilidad del desarrollo que ha logrado Puerto Vallarta.