El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta estuvo presente en el evento American Society of Travel Agents (ASTA) que se llevó a cabo en San Francisco, Estados Unidos.

En dicho evento se promovieron los beneficios que tiene la costa jalisciense en el Pacífico, con el objetivo de incentivar las ventas para las próximas temporadas vacacionales.

Puerto Vallarta ha demostrado ser uno de los destinos turísticos preferidos para los estadounidenses donde van más en las temporadas de otoño e invierno.

Más de mil 200 especialistas de viajes donde se capacitó en forma de un trade show donde tocaron los temas de:
• Ampliación del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta
• El show Alma-Ritmos de la Noches by Vallarta Adventures
• El puente vehicular colgante más largo del mundo en Canopy River
• La liberación de tortugas
• Avistamiento de ballenas
• Vallarta Nayarit Gastronómica
• Festival Gourmet Internacional
• Festival de Día de Muertos
• UTMB World Series
• Torneo Internacional de Pesca

Las agencias de viajes junto con los hoteles de Puerto Vallarta llegan a tener un incremento en sus ventas tanto a corto plazo, así como en esta próxima temporada invernal.

Puerto Vallarta se ha llegado a posicionar en los últimos tres años dentro del topn3 en los destinos internacionales con la mejor compra de vuelos a nivel global.