Puerto Vallarta es la ciudad más amigable del mundo por su autenticidad, arquitectura, gastronomía, tradición y diversidad, además, de por la calidez de su gente, de acuerdo con la revista Travel + Leisure.
Sus costas son abrazadas por la Sierra Madre, que además de darle a toda la región una gran diversidad ecosistémica es la responsable de impresionantes paisajes y panorámicas que son dignas de las mejores postales que puedan capturarse alrededor del globo.
Del mar a la montaña, Puerto Vallarta es un paraíso para explorarse y descubrirse con la curiosidad de un niño. A continuación, algunos de los sitios imperdibles de este destino salpicado de bosques tropicales, playas, islas y caletas.
MALECÓN
Este andador lleno de esculturas de renombrados artistas es el punto de encuentro de turistas y locales deseosos de captar algunos de los atardeceres más impactantes del Pacífico. Mientras que por las mañanas es ideal para salir a correr mientras escuchas el vaivén de las olas.
JARDÍN BOTÁNICO
La generosa biodiversidad de la Sierra Madre y sus bosques tropicales hacen del Jardín Botánico un edén para conocer un sinfín de cactus, un delicioso huerto de frutas y una colección de robles, palmas silvestres y agaves; además de cerca de 300 especies nativas de orquídeas, jardines e invernaderos.
PLAYA LAS CALETAS
Las Caletas es una playa privada envuelta en magia y relajación total y Vallarta Adventures está a cargo de la gestión y preservación de esta playa con recorridos que comienzan desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. La manera de llegar es en bote, en su sección privada para adultos encontrarás hamacas junto al mar y un spa en lo alto del acantilado.
PLAYA COLOMITOS
Esta es una pequeña playa escondida rodeada por la Sierra Madre y es conocida como la playa más pequeña de México. Puedes tomar un taxi acuático de 5 minutos desde Boca de Tomatlán. No hay restaurantes ni instalaciones, así que no olvides llevar contigo agua, comida y sombrilla.