En un reciente encuentro en la delegación de Ixtapa, comerciantes locales expresaron su apoyo a Ramón Guerrero, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Durante la reunión, Guerrero recordó las obras realizadas en su anterior mandato, incluyendo la pavimentación de calles y la construcción de dos Centros de Desarrollo Comunitario y una Unidad Deportiva en la zona.

El candidato afirmó que, de ser elegido, su administración continuará apoyando a los comerciantes y mejorará los servicios municipales.

Anunció que implementaría un sistema en línea para la renovación de licencias comerciales para evitar intermediarios y reducir la corrupción.

El evento contó con la presencia de Yésica Zatarain y Diego Franco, también candidatos de Movimiento Ciudadano, a las diputaciones federal y local respectivamente.

Los comerciantes de diferentes rubros, incluidos restaurantes, tiendas de abarrotes y salones de belleza, tuvieron la oportunidad de dialogar directamente con Guerrero y sus colegas, reafirmando su apoyo a la candidatura de Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones del 2 de junio.