El señor Wenceslao Palomar Meza, es un vallartense ejemplar, pues por 19 años consecutivos se ha distinguido por ser el primer ciudadano en realizar puntualmente el pago de su impuesto predial, hecho que fue reconocido por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, quien agradeció su compromiso con la transformación de Puerto Vallarta, consciente de que ese recurso que aporta, se convertirá en las obras y los servicios que el municipio necesita para mejorar la calidad de vida de su gente.
Al recibir a los primeros contribuyentes de este 2022, el Profe Michel destacó que éste es un Gobierno diferente que está trabajando por el pueblo “porque los recursos son del pueblo, son para el pueblo y ahí es donde los vamos a invertir”, pues cada peso que entra a las arcas municipales permiten hacer más calles, llevar alumbrado público a donde aún no hay, drenaje y otros servicios, además de mejorar la recolección de la basura con nuevas unidades y la seguridad, con la compra de más patrullas.
Por ello, reconoció a los ciudadanos que año con año se esfuerzan por ser los primeros en cumplir con esta obligación de pago, y ser un ejemplo de ese trabajo que en equipo, se viene realizando por Puerto Vallarta.
Wenceslao Palomar Meza, destacó que este año se ve una diferencia en el trato a los ciudadanos, pues muchos de ellos acuden desde la noche anterior para ocupar uno de los primeros lugares en la fila, y en años anteriores había mucho desinterés por parte de las autoridades; sin embargo ahora se da un trato más cordial, desde ponerles sillas para la espera, hasta ofrecerles agua y café, lo que demuestra un trato más humano de este Gobierno municipal.
Precisó que él como los vallartenses que buscan hacer su pago de forma puntual “venimos con el ánimo de poner nuestro granito de arena para que usted decida en qué aplicarlo directamente, en más patrullas, más calles pavimentadas, eso es lo que venimos a aportar nosotros, mucho, poquito, pero lo hacemos con cariño. Lo importante es que la gente venga, pague, no nada más reclamar porque la calle está fea, con baches, necesitamos aportar, que tenemos la obligación de venir”.
Agregó que esta es además la forma en que los vallartenses le expresan su confianza a su gobierno y le dan su apoyo para que siga avanzando.
El señor Javier Estrada Estrada, quien fue el segundo en hacer su pago, destacó la labor que en estos meses ha venido realizando el Gobierno del Profe Michel.
“Usted merece una bendición grande, porque tiene usted un compromiso grande para el pueblo, y nosotros somos el pueblo y estamos con usted”.
En esta ocasión también recibieron reconocimientos Ignacio Fregoso García, María de Jesús Jiménez Ortiz y Fernando Magallanes Vega. En el caso de los primeros tres contribuyentes, además de la distinción, se les entregó un pequeño presente.
En este acto acompañaron al presidente municipal, el Tesorero Manuel de Jesús Palafox Carrillo y el titular de Catastro, Augusto Alcaraz Valencia, así como personal de la dependencia que estuvieron atentos a la atención que se brinda a los ciudadanos.