Con inundaciones en las avenidas se encontraron esta noche las calles del municipio de Puerto Vallarta, donde las autoridades tuvieron que acordonar las áreas y pedir precaución.
Una de las calles afectadas es la avenida Francisco Villa, a la cual acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta para cerrar la calle y pedir a las personas evitar su tránsito.
Cabe destacar que pese al acordonamiento, motociclistas pasaban y se hundían en el agua ya que no era visible el suelo y podían caer en agujeros, por lo que aumentaron la seguridad para evitarlo.
El huracán estuvo presente también en el estado vecino de Jalisco, pues las playas de Nayarit también se han encontrado inundadas y la Secretaría de Seguridad Pública recomienda evitar salir.
Además, el malecón principal de Puerto Vallarta estuvo cerrado recientemente por el oleaje alto del mar que chocó contra los muros que separaban el paseo de turistas con el mar, lanzando piedras a su alrededor.
Es importante mencionar que las playas de Nayarit se mantendrán las fuertes lluvias por la noche y autoridades piden a la ciudadanía mantener la precaución del agua en la zona.