¡Ha nacido un nuevo amanecer para los profesionales inmobiliarios de nuestra región! Se constituyó la Sección Cabo Bahía Sur de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

El director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, Christian Preciado Cázares, nos brindó unas palabras inspiradoras durante la ceremonia, «No tengo duda de que este órgano autónomo que hoy se consuma con su consejo, profesionalizará los estándares de un sector vital para la economía de nuestra región y el beneficio de su gente«.

El Profesor Michel, Alcalde de Puerto Vallarta, quien no pudo estar presente, envió un mensaje que refleja el compromiso de nuestra nueva sección, «Dirigir la actividad inmobiliaria en nuestro país, requiere de un órgano que se rija con ética… la AMPI vela siempre con compromiso por estos intereses teniendo como estandarte su lema institucional ‘Pasión y Servicio’«.

En este nuevo capítulo, Patricia Virgen Alvarado tomó las riendas como presidenta del consejo directivo, comprometiéndose a «realizar todas las actividades del gremio con orden y respeto, ponderando la profesionalización y actualización, y que ese sea nuestro distintivo».

Este momento representa un paso monumental para los profesionales inmobiliarios de la región, y estamos entusiasmados con las oportunidades que nos aguardan. ¡Puerto Vallarta se encuentra en un excelente momento para seguir desarrollándose!