• El destino impartió seminarios de capacitación a agentes de viajes para incentivar la próxima temporada otoño – invierno.

Del 28 al 31 de julio, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta –en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara– realizó seminarios de promoción «Jalisco es México» en las ciudades de Saint Louis, Kansas City, Denver y Salt Lake City.

Estos seminarios van dirigidos a agentes de viajes que promueven a Puerto Vallarta en el mercado norteamericano. En conjunto, se logró capacitar y actualizar a más de 130 asesores de viajes con el objetivo de fortalecer sus herramientas de venta para que sigan ofertando este destino turístico entre sus clientes.

La representación del destino se vio robustecida con la participación de los hoteles Buenaventura Grand, Hacienda Buenaventura, Krystal Puerto Vallarta, Krystal Grand, Plaza Pelícanos, Pelícanos Grand, Sheraton Buganvilias, Sunset Plaza, The Hacienda y Villa Premiere, quienes dieron a conocer sus novedades y promociones para las próximas temporadas.

Durante las capacitaciones, se dio a conocer la gran oferta turística que tiene Puerto Vallarta con su combinación de actividades relajantes y de aventura, con una gama de servicios que va desde spas de clase mundial hasta tours extremos llenos de adrenalina.

Adicionalmente, se compartieron materiales digitales para facilitar la promoción del destino y se exhortó a los agentes a aprovechar el programa de capacitación en línea Puerto Vallarta Specialist, una herramienta gratuita para que continúen incrementando sus conocimientos hasta llegar a ser expertos en el destino.

Estos seminarios forman parte de las acciones de promoción que el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta –en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco– realizan para permanecer en las preferencias de los agentes de viajes y de esta forma impulsar las reservaciones al destino en el mercado internacional.