Con un “hoyo” en su cabeza, una mujer encontró a su esposo sentado en su sillón ya sin signos vitales en propio domicilio en la ciudad de Tepic en Nayarit; aún no se conoce la causa de su muerte.

Según información de su esposa, la mujer llegó a su casa y comenzó a hablarle al hombre adulto mayor de 72 años, quien no respondía ante las preguntas y el llamado de la mujer, por lo que ella se acercó.

Al estar cerca del cuerpo de su esposo, se dio cuenta de un “hoyo” en su cabeza y líquido hemático saliendo de éste así como manchando su ropa, lo que hizo que alertara a números de emergencia.

Elementos de seguridad y paramédicos municipales arribaron al domicilio del matrimonio para confirmar que el hombre ya se encontraba sin signos vitales por el golpe en su cabeza que había provocado un “hoyo”.

Autoridades comenzaron las indagaciones correspondientes, sin embargo, de manera preliminar, las autoridades mencionaron la posibilidad de que se haya debido a una fuerte caída y que lograra llegar a su sillón para fallecer ahí.

El cuerpo del hombre fue trasladado por peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hacia sus instalaciones para comenzar las labores correspondientes respecto al cuestionamiento de su fallecimiento.