No hay mejor manera de terminar el 2021 que bajo el sol de uno de los destinos más deseados a nivel mundial, Puerto Vallarta. Sus famosas aguas color esmeralda le ha dado un sitio dentro de la lista de deseos de cualquier viajero, así que este fin de año es el momento perfecto para disfrutar al máximo de esta joya en el Pacífico.

El traje de baño no puede faltar, después de conocer playas como Mismaloya, Conchas Chinas, Colomitos o Las Caletas, será fácil entender por qué este paraíso no es nada de lo que hayas visto antes. Además de su majestuoso mar de la Bahía de Banderas, el panorama está rodeado de vegetación, ríos y cascadas que le hacen un destino único en su tipo.

A pesar de ser un destino de clase mundial con lo mejor en hotelería de todo tipo, todavía conserva su aire tradicional que se deja ver en centro. La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe es perfecta para una postal al atardecer, mientras que la Zona Romántica ofrece los mejores lugares para tomar algo, comer delicioso, comprar artesanías o simplemente dar un recorrido a pie que termine con una visita al majestuoso muelle de Playa Los Muertos.

La naturaleza se siente en cada rincón, de enero a marzo se dejan ver las ballenas jorobadas, y si buscas una experiencia para toda la vida, puedes formar parte de la liberación de las tortugas marinas carey verde que visitan las playas de agosto a octubre. Siempre hay algo qué hacer, por eso también es escenario de distintos festivales como la Feria del Vino o el Festival de Noviembre y su exquisita gastronomía, cocteles, conciertos y arte.

Desde la mañana disfrutando un viaje en yate, por la tarde un delicioso masaje frente al mar y en la noche lo mejor de la vida nocturna, Puerto Vallarta es tu lugar.