La educación es el pilar de nuestro progreso y desarrollo, un mensaje poderoso que resuena en los corazones de 71 estudiantes recién graduados del Colegio Vizcaya Puerto Vallarta.
«La educación es fuente de progreso y hoy concluyen una importante etapa de su vida, lo mejor que pueden hacer es seguir estudiando», fueron las palabras inspiradoras en la ceremonia de graduación.
Esta generación 2020-2023 ‘Luis Reyes Brambila’ consta de 36 alumnos de nivel secundaria y 35 de bachillerato, cada uno un ejemplo del potencial humano y la importancia de una educación sólida, comprometida con la formación de ciudadanos responsables y conscientes de su entorno.
El evento también fue una ocasión para reiterar el apoyo a los padres de familia en su esencial papel. “Padres de familia, sigan apoyando a sus hijos porque van en el camino de la superación, es la mejor herencia que les dejarán a ellos.»
Martha Imelda Camacho Cota, directora del Colegio Vizcaya, mencionó que se cerró un capítulo importante en la vida de los estudiantes graduados.
Aseguró que la presencia de invitados especiales «demuestra el apoyo inquebrantable a la educación y al desarrollo de nuestros jóvenes».
Manuel de la Mora, director general de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Puerto Vallarta, recalcó que su lema ‘Integrando valores construimos el mañana’ no es solo una frase, sino un compromiso con la formación integral de jóvenes capaces y comprometidos.
El acto académico culminó con la entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios, tanto del ciclo escolar como de generación.