Que el talento latino está consiguiendo ser cada vez más visible es una realidad y Kim Kardashian es una de las personalidades que han decidido impulsarlo y lo ha hecho mediante una de sus últimas fotografías. Aún disfrutando de sus vacaciones en un escenario paradisíaco como Las Bahamas, la empresaria no ha dudado en portear un traje de baño de firma mexicana en sus días de descanso. Un diseño clásico y atemporal que de seguro querrán tener en sus armarios las mujeres que buscan poder reciclar los bikinis como piezas que formen parte de todo tipo de looks y no limitar dichas prendas a ser llevadas en ambientes playeros.

La firma de swimwear fue creada por la diseñadora Skyler, cada prenda ha sido confeccionada buscando el equilibrio perfecto entre la estética y la calidad, además de ser diseñada en Punta de Mita, el paradisíaco destino mexicano en la Riviera Nayarit. Por ello, se han elegido las mejores telas, con el único propósito de poder llevar a cabo piezas de gran durabilidad, sumamente combinables entre ellas. 

En lo que llevamos de año, Kim Kardashian ha sido capaz de mostrarnos ya algunas de las tendencias –en materia de moda– que permearán el escenario estilístico a lo largo de las próximas estaciones como, por ejemplo, la alianza de mom jeans y chaleco plumífero que estamos convencidas de que arrasará en el asfalto. Y aunque nos tiene habitualmente acostumbradas a siluetas rompedoras y atrevidas, esta vez, se ha hecho con un bikini de líneas sencillas, sin ningún tipo de estampado. 

Un dos piezas clásico que resultará idílico para aquellas mujeres que pretendan pronunciar las curvas de sus cuerpos. Además, el tono marrón chocolate es máxima tendencia para las mujeres de piel morena, por lo que la tonalidad que tiñe a dicho bikini se fusionará con la tez de la socialité consiguiendo un acabado envidiable.