La filmación de ‘La noche de la Iguana‘ fue un suceso que marcó la vida de Elizabeth Taylor y Puerto Vallarta y provocó que la actriz comprara una casa en suelo mexicano.

Actualmente, esta casa se restauró como Casa Kimberly, un maravilloso hotel en Puerto Vallarta donde se puede disfrutar una experiencia idílica y con los mejores panoramas del destino.

A su vez permite apreciar un poco más sobre la vida de Elizabeth Taylor en México, y disfrutar también de la exclusividad de su antiguo hogar: el alojamiento se decora de grandes retratos de la actriz, al igual que preciosos pisos de azulejo tradicional, grandes candelabros colgando desde sus techos.

El hotel se renovó en 2010, por lo que cuenta con los acabados lujosos necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y relajante, esto en alguna de sus nueve suites de vista a la playa. 

Entre los demás espacios de Casa Kimberly se encuentra una preciosa alberca de estilo clásico, un spa de tratamientos relajantes y terapéuticos, y un restaurante de especialidades internacionales.