En el marco de los festejos del 50 aniversario del Hip-Hop, este viernes el mercado municipal de Ixtapa se vestirá de fiesta y cultura. Este evento no solo busca celebrar un género musical que ha marcado a generaciones, sino también reactivar espacios comerciales y fomentar la cultura entre la sociedad vallartense.

Durante la presentación de este festival, Cecilio López Fernández, jefe de Mercados Municipales, junto a Cristian Preciado Cázares, director de Turismo y Desarrollo Económico, desvelaron los atractivos que esperan a los asistentes, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Acompañados por representantes de la música y el arte urbano, resaltaron la participación de talentosos artistas de graffiti como Asesor, Drunk y Faktoe, así como destacados raperos y grupos que deleitarán al público. Además, habrá breakdance, DJs, freestyle, entre otras sorpresas, todo con acceso gratuito.

López Fernández señaló la importancia de darle una nueva vida al Mercado de Ixtapa, convirtiéndolo en un espacio de encuentro cultural y social. Por su parte, Preciado Cázares enfatizó en la misión de promover la economía local y alentar a la comunidad a redescubrir y apoyar los mercados públicos, resaltando la riqueza de sus productos y gastronomía.

Este festival no solo es una celebración de la música, sino también una iniciativa que busca unir a la comunidad, revalorizar espacios públicos y promover el talento local.